🚀 𝗝𝗨𝗚𝗨𝗘𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗬 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧 🚀

Muñeca Alba Peinados | Make Up Planet

Ref. TPRST000640
Ean. 8435301913407
19.99€
Disponibilidad:
  • En Stock

Precio vigente en web. Acude a tienda física para ver sus ofertas. 


Edad recomendada: De 3 a 6 años
¡Aprende a peinar y diviértete con Alba!
Ver más
Disponibilidad en tiendas
Detalles del producto

Está comprobado que los niños y niñas que desarrollan su creatividad son personas más productivas cuando crecen. De formas muy sencillas pueden aprender y desarrollar habilidades con sus manos; por ejemplo, al realizar peinados con la muñeca Alba Peinados Bustos de Toy Planet vuestro hijo/a podrá desarrollar destrezas y agilidades desde muy pequeño. Éstas le ayudarán a tener un buen rendimiento en las actividades escolares. La muñeca Alba permite que vuestros hijos/as estimulen su creatividad y hagan cosas diferentes, se sentirán en el rol de padres, de estilistas y de creadores de peinados experimentando nuevas sensaciones.

Características de Alba Peinados

Este juego se caracteriza por ayudar a los padres a que sus hijos mejoren su capacidad motriz mediante un arte entretenido.

En el interior encontrarás: peines, cepillos, bandas elásticas, stickers de accesorios y mucho más. Con todos los accesorios incluidos podrás jugar a los estilistas y convertirte en un/a gran diseñador/a, ¡haz los peinados más chulos!

Modo de uso y cuidados

Limpie la superficie del juguete con un paño húmedo. No apto para menores de 3 años, debido a que contiene pequeñas piezas que al ser ingeridas pueden provocar asfixia.

La finalidad de todo esto es formar parte del crecimiento y desarrollo de tu pequeño/a y ayudarlo de forma sencilla a tener buenas cualidades y a que se pueda relacionar mejor con otras personas.

FORMACIÓN DE GUSTOS PROPIOS

FORMACIÓN DE GUSTOS PROPIOS

Para facilitar el aprendizaje y autonomía de sus aficiones.

HABILIDAD MANUAL

HABILIDAD MANUAL

Para estimular la motricidad fina y la destreza en las manos.

REPRODUCCIÓN DE ROLES

REPRODUCCIÓN DE ROLES

Para entender el mundo que les rodea y experimentar nuevas sensaciones.

CREATIVIDAD

CREATIVIDAD

Para estimular y desarrollar la imaginación.

Edad recomendada: De 3 a 6 años

Este juguete cumple con todas las normas de seguridad europeas, ¡así que puedes estar tranquilo mientras juegas con él! Recuerda guardar esta información en caso de que la necesites más adelante.

Es importante tener en cuenta que las especificaciones, colores y contenidos pueden ser diferentes a los que ves en la ilustración. A veces, los fabricantes realizan pequeños cambios para mejorar el juguete, no te preocupes si hay alguna diferencia. Lo más importante es que este juguete ha sido diseñado pensando en tu seguridad y diversión. 

ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Retirar el embalaje y las sujeciones antes de dar el juguete al niño.

Ver todas las advertencias de seguridad de los juguetes

Opiniones de Muñeca Alba Peinados | Make Up Planet

ANA MERCEDES R
1/2/23
1/2/23

Aceptable

anonymous anonymous
11/27/21
11/27/21

Aún no se ha abierto

anonymous a
8/3/20
8/3/20

Es para peinar.

Muñeca Alba Peinados | Make Up Planet
Muñeca Alba Peinados | Make Up Planet
19.99€