Muñeco Lovely Reborn Antonio Juan

Muñeco Lovely Reborn Antonio Juan

Ref: TPAJM008119

Muñeco Reborn. No es un juguete, es una pieza de coleccionista de alta calidad para adultos y tiene que ser manejada con mucho cuidado. Peluche no incluido.
Lovely Reborn mide 40 cm de alto y está fabricado con cabeza y extremidades de suave vinilo y cuerpo blandito. Tiene un peso aproximado de 1300 gramos. Sus ojos están abiertos y fijos. Aún así, su aspecto es lo más real y parecido a un recién nacido, con piel enrojecida, ligero marcado de sus venitas, cabellos pintados y sus uñas acentuadas. Viene acompañado de certificado de autenticidad. Lovely es un muñeco bebé Reborn con todo lujo de detalles y está fabricado en España por Muñecas Antonio Juan. Incluye certificado de autenticidad numerado garantizando su exclusividad. Recuerda que los Reborn son piezas artesanas y requieren de un mínimo de cuidados para su perfecta conservación. Tiene que estar alejado de frios y calores extremos. Se limpia con un paño húmedo suave y agua. Las Muñecas Antonio Juan más exclusivas y realistas siguen ampliando la familia. SWEET REBORN es una Serie Limitada con un número determinado de unidades de fabricación artesanal, 100% de Onil (Alicante) con certificado ORIGIN por lo que no encontrarás dos iguales. Son auténticas piezas de artesanía en las que Muñecas Antonio Juan cuida cada detalle de forma meticulosa para conseguir el mayor parecido posible a un recién nacido de verdad: la manicura y pedicura, el marcado de las venas, el cabello pintado uno a uno, la textura de la piel… un trabajo manual que confiere a cada muñeca exclusividad y que viene avalado por un certificado de autenticidad numerado.
Cantidad
179,99€
Impuestos incluidos
X
Unidades
Si deseas un modelo en concreto indícalo en el campo de comentarios del proceso de pago y trataremos de cumplir tus deseos.

 40x0x0
Inicia sesión para añadir un comentario

Opiniones

No customer reviews for the moment.