Compromiso
social

Colaboraciones

Toy Planet colabora desde 2005 como constructor de futuro en la Organización internacional Aldeas Infantiles. Lleva a cabo una donación anual destinada a fomentar la educación en la población Ecuatoriana de Portoviejo. Dicha donación no es mérito de Toy Planet, sino de sus miles de consumidores. La organización dona el 0,7% del total de las compras que realizan los consumidores en las tiendas Toy Planet físicas y online.

Por otro lado, colaboramos con diferentes organizaciones y entidades a través de donaciones de juguetes y otros productos de la infancia. Nuestro objetivo es poder ayudar a aquellas iniciativas que velen por los derechos de los niños más desfavorecidos.

De nuevo, lo que nos gusta en Toy Planet, es verte feliz.

Agradecimiento de aldeas infantiles

Aldeas Infantiles Aldeas Infantiles Aldeas Infantiles

Desde Aldeas Infantiles SOS queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Toy Planet por su inestimable colaboración e implicación con nuestra organización.

Gracias a su ayuda para nosotros es posible materializar día a día nuestro gran objetivo:

Atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento individualizado o la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales, de modo que puedan crecer felices y tener un hogar y una familia que les quieran y un futuro esperanzador.

Gracias, de todo corazón, por ayudarnos a hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir.

Aldeas Infantiles Juan Belda Becerra, Presidente de Aldeas Infantiles SOS

Juan Belda Becerra,
Presidente de Aldeas Infantiles SOS.