Cambios o devoluciones

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros al realizar la compra en www.toyplanet.es. Además, esperamos que los juguetes que has adquirido, le chiflen a la personita a la que van dirigidos y que disfrute de horas y horas de diversión con ellos.

No obstante, si tras ver el producto no es lo que esperabas, dispones de 30 días para realizar cualquier tipo de cambio o devolución siempre y cuando el embalaje y el artículo estén en perfectas condiciones.

Para ello tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

INSTRUCCIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

1. Ponte en contacto con nosotros a través de alguna de estas 2 opciones:

- Contacta con nosotros a través del formulario, dentro del apartado "Problema pedido recibido": 

- Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 566 686 (Horario de Lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas).

2. Tras habernos notificado la devolución, tendrás que realizar el envío de los productos a devolver.

Recorta la etiqueta de devolución que verás en la parte inferior del albarán de entrega y pégala en una zona visible de la caja de cartón o embalaje con el que enviarás el producto.

Puedes escoger el método de envío que desees, siempre que el producto regrese al almacén en perfectas condiciones. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente.

3. Si deseas que pase nuestro transportista a recoger el paquete, notifícanoslo en el paso 1, para que demos orden de recogida. Los gastos del porte de la devolución se descontarán del montante de la devolución.

4. Una vez nuestro almacén haya recibido el pedido, te reembolsaremos en la forma original de pago que hayas utilizado, el precio de los artículos más impuestos. Los gastos de envío del pedido realizado no serán reembolsados. Los reembolsos se procesan entre 3 y 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del artículo en nuestro almacén.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos que no hayas recibido el producto en perfectas condiciones. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, que tratará de solucionar el problema cuanto antes, a través de alguna de estas 2 opciones:

- Contacta con nosotros a través del formulario, dentro del apartado "Problema pedido recibido": 

- Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 566 686 (Horario de Lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas).