La empresa

Toy Planet surge en 1988 como una cadena de jugueterías detallistas, con más de 25 años de historia. En la actualidad también disponemos de un canal de venta online- la web www.toyplanet.es -, para satisfacer cada vez mejor las necesidades y deseos de nuestros consumidores. Actualmente contamos con más de 200 tiendas en España y venta online a nivel internacional.

Filosofía

La misión

La meta principal de Toy Planet es favorecer el desarrollo y crecimiento físico y emocional de los niños.

A través de nuestra labor y nuestros productos, queremos dotar tanto a los padres como a sus hijos, de las herramientas necesarias para que crezcan sanos y felices.

Además, todo aquel que colabora con Toy Planet entra a formar parte de una gran familia. Un acogedor “hogar” en el que crecer juntos y compartir los valores de...

La visión

El objetivo de la compañía es ofrecer el mejor y más equilibrado surtido de productos y juguetes de marca propia y de fabricantes. Posicionar Toy como la cadena de juguetes que mejor te conoce, te cuida y te ofrece lo que realmente necesitas a un precio muy competitivo.

Filosofía

La organización desarrolla toda su actividad teniendo siempre en cuenta el correcto desarrollo de los niños. A través de grandes dosis de educación, diversión y cariño, los más pequeños conforman sus habilidades y capacidades. Así pues, nuestros juguetes tratan de ser el vehículo para potenciar dichos valores.

Como empresa valenciana, apostamos por los productos nacionales, y nos rodeamos de los mejores profesionales del sector. Toy Planet hace especial hincapié en la calidad y seguridad de sus juguetes. De esta manera, el juego se transforma en una experiencia positiva tanto para los padres, como para sus hijos.

Nuestro lema es "Nos gusta verte feliz", por ello, queremos que cada consumidor que entre en cualquiera de nuestras jugueterías físicas u online, viva una experiencia especial.