Monopoly Fortnite

Monopoly Fortnite

Ref: TPHBN003105

PROPIEDADES FORTNITE Y PUNTOS DE VIDA: La edición Fortnite del juego Monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades; además, los jugadores tienen el objetivo de ganar Puntos de Vida en vez de dinero Monopoly para mantenerse en el juego.
En esta emocionante edición Fortnite del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluyen elementos inspirados en el videojuego Fortnite, como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Los jugadores ganan Puntos de Vida (PV) en vez de dinero Monopoly. Primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás Puntos de Vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana.
Cantidad
23,99€
Impuestos incluidos
X
Unidades
Si deseas un modelo en concreto indícalo en el campo de comentarios del proceso de pago y trataremos de cumplir tus deseos.

Inicia sesión para añadir un comentario

Opiniones

No customer reviews for the moment.