Gimnasio-piano Pataditas Super

Ref: TPMAT0FWT12

Los niños tienen montones de actividades a su alcance en este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y cuatro opciones musicales que entretendrán al niño varios años. El niño primero juega boca arriba y luego boca abajo hasta que puede mantenerse sentado para jugar con el piano además, la música y las frases cambian con él: gracias a la Tecnología Inteligente, se puede adaptar el contenido de aprendizaje a su edad y desarrollo. Las teclas del piano suenan de verdad y animan al pequeño Mozart a crear sus propias melodías. ¡El teclado incluso se puede desmontar para llevarse la música a todas partes! ¡Aprender es divertido! Habilidades sensoriales: Un montón de colores alegres, la gran variedad de texturas y una serie de canciones animadas, sonidos y frases captan y estimulan los sentidos del niño. Motricidad gruesa: Con todo ese movimiento para tocar el piano, apretar teclas y empujar piezas, el niño ejercitará los músculos. Curiosidad y descubrimientos: El niño querrá jugar y una otra vez cuando se dé cuenta de que ciertas actividades tienen premio, como las alegres melodías que emite el piano cuando toca las teclas. Conceptos básicos de aprendizaje: A medida que el niño juega a dar pataditas, suenan canciones y frases que refuerzan lo que ve y le enseñan los colores, las formas, los números y los animales.
Cantidad
61,99€
Impuestos incluidos
X
Unidades
Si deseas un modelo en concreto indícalo en el campo de comentarios del proceso de pago y trataremos de cumplir tus deseos.

 
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Esperanza C. publicado el 09/12/2018 tras la compra hecha el 23/11/2018

5/5

A mi bebé Le encanta. Es precioso.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Inicia sesión para añadir un comentario

Opiniones

No customer reviews for the moment.